Sindicato Profesional de Músicos SPME  www.spme.es


Altas: Títulos y Certificados acreditativos

* Cuanta más cantidad de curriculum, certificados, acreditaciones, difusiones... presentéis, vuestro archivo general de expediente, tendrá una mayor credibilidad y profesionalidad, ante cualquier representación y apoyo que el SPME precise responder ante cualquier solicitud profesional, así pues, si presentáis más cantidad de todo aquello que se solicita, siempre es mejor para vuestro archivo general del SPME.

* Cada uno de los Afiliados, Solicitantes, Entidades, Profesores… que redactan y presentan los certificados, se hacen responsables de las certificaciones presentadas, asumiendo cada cual, los contenidos que certifican y presentan al SPME, guardando todos estos informes archivados en el expediente de cada músico.

Opciones

a) Presentar un Certificado (firmado y sellado), de una escuela de música, universidad... que certifique la calidad profesional de vuestro nivel, esto es en todo aquello que precises el SPME te denomine y acredite: (Compositores, Estudio de grabación, Arreglista, Cantante, Director Musical... Instrumento (Guitarra, Piano, Flauta...)

b) o bien presentar dos certificados distintos, esto es entre las siguientes opciones: