Descuentos del Sindicato Profesional de Músicos SPME  www.spme.es

Tu empresa en el SPME

Muchas Empresas y Profesionales a nivel nacional, colaboran y confían en el SPME, ofreciendo sus descuentos y ventajas.

Los descuentos son decididos por cada empresa, y pueden ser cambiadas siempre que se considere oportuno, esto es avisando al SPME, y siendo válidos aquellos descuentos que estén anunciados en nuestra web, de manera que todo cambio, tendrá el tiempo oportuno que se precisa para actualizar la información desde que la empresa nos lo notifica hasta que podamos actualizarla, no pasando más de una semana en la actualización..

Recomendamos que pongas tus mejores ventajas y ofertas, de manera que vayas adquiriendo una cartera de clientes, sabiendo la gran variedad de empresas que se ofertan.

Igualmente, recomendamos que en tu espacio web, tengas una página destinada a tus ofertas para el SPME, de tal manera que puedas cambiar descuentos, ofertas y ventajas, a ofrecer y cambiar siempre que quieras, ya que nosotros no podremos irte cambiando tu presentación de manera regular, ya que estamos muy ocupados y precisamos dedicar nuestra atención y medios en asesorar a nuestra gran cantidad de afiliados a nivel nacional. Si nos ofreces este enlace, nosotros lo incorporamos en el archivo destinado a tu información que ofrecemos de cada empresa, en la presentación general.

No cobramos comisiones, ni precisamos que nos informes sobre el movimiento de nuestros afiliados en relación a tu empresa.

Cada operación y trato con nuestros afiliados, es directa y privada entre vosotros.


Solamente tenemos como regla de mantenimiento, el que procedas a mantener una calidad humana y profesional de calidad, que vuestros productos sean de la calidad que presentas y anuncias, así como igualmente en los precios y descuentos.

Cualquier proceder que no guarde esta trasparencia, podrá hacer que se inicie el trámite de llamada de atención, la cual puede suponer a la baja temporal o definitiva de vuestra recomendación como empresa colaboradora en el SPME.

El que os puedan llamar, mucho, poco o nada, no depende de nosotros, ni podemos influir o recomendaros más allá de lo que aquí presentamos, así como tampoco por la protección de datos, podemos ofreceros listados, direcciones de nuestros afiliados, información alguna, ni enviarles nosotros publicidad ni ofertas, más allá de la que aquí presentamos.

Es vuestra iniciativa, ofertas, descuentos… así como el enlace que os ofrecemos podéis crear en vuestro espacio web, desde donde podéis regularmente ofrecernos todas las ventajas, descuentos y publicidad que libremente queráis presentar en cualquier momento.

Para nosotros informar de este enlace, únicamente tenéis que enviárnoslo y nosotros lo incorporaremos en vuestro espacio de información.

Agradecer vuestra colaboración en el SPME.

Tarjeta de Descuentos

La Tarjeta de Descuentos del SPME, es la identificación que se precisa para la solicitud de los descuentos ofrecidos por las empresas, dicha Tarjeta de Descuentos puede ser solicitada por los afiliados, familiares y en agradecimiento a todas aquellas personas que en algún momento nos prestan su colaboración.


 

Solicítala


La Tarjeta de Descuentos es ofrecida por el SPME a todos los afiliados de manera gratuita, posibilitándoles el acceso a todos los descuentos que las empresas y profesionales a nivel nacional ofrecen al SPME. Esto es tanto para los mismos afiliados, como también para sus familiares, recomendados del afiliado y colaboradores del SPME, pero para ello tienen que tener la Tarjeta de Descuentos, esto es cada uno con su nombre, apellidos y DNI.

El afiliado puede solicitar su Tarjeta de Descuento, bien para ell@s, así como para aquellos que quiera solicitar, esto es escribiendo un correo a la central del SPME.

* Todos los descuentos solamente serán posibles con la acreditación de la Tarjeta de Descuento y no con el carnet del SPME de afiliado. Aunque la solicitud de las Tarjetas, deberá ser acreditada la afiliación con el SPME y/o ser colaboradores.



"INTRANET" Códigos de Descuento


Introduce la palabra clave

Después de escribir la clave, entra en Acceder con el ratón y no con la tecla Intro del teclado.

Página de entrada a los códigos y claves de descuentos de las empresas que lo requieren.

Para acceder a los códigos de descuento, precisáis la Tarjeta de Descuentos del SPME y la clave de acceso a intranet, donde se encuentran todos los códigos. Solicitarla al SPME.


Si eres una empresa, centro, profesional… y quieres ofrecer un descuento al SPME, para que todos aquellos que tengan la tarjeta de descuentos SPME puedan beneficiarse, ponte en contacto con nosotros para establecer dicha colaboración.

Aquí tienes unas bases del acuerdo de colaboración y cuáles son los pasos:

  1. Texto de colaboración
  2. Requisitos a presentar