Sindicato Profesional de Músicos SPME  www.spme.es

Sr. Francisco Vidaurreta Navarro

El Presidente del SPME, Sr. Francisco Vidaurreta Navarro, podéis hablar directamente con él en la central de SPME, ya sea a través del teléfono o bien por correo.

En "Información y Contacto” tenéis el teléfono y los horarios.



Sindicato Profesional de Músicos SPME

Registro

El acta fundacional del S.P.M.E. consta con fecha de Registro de 21 de junio 1977 ante el Ministerio de Relaciones Sindicales en Madrid; quedando constituido a partir de entonces con las siglas S.P.M.E. como un Sindicato en el que se integran todos los músicos que ejerzan la profesión musical y que voluntariamente formen parte del Sindicato.


Estatutos

De acuerdo con las normas que al efecto se establecen en estos Estatutos legalizados al amparo de la Ley 19/1977, de 1 de Abril de 1977 y R.D. 873/77 de 22 de Abril de 1977.

Solidaria SPME

Entrada Principal

El Sindicato Profesional de Músicos SPME, creamos “SOLIDARIA SPME”, el 3 de Diciembre de 2014, desde donde ofrecemos un reconocimiento y colaboración a todas aquellas entidades y organizaciones no lucrativas, esto es, de acción social, educativas, creativas, artísticas… mencionadas por su servicio, proyecto y labor de índole humanitaria y solidaridad.

Ofrecemos como mérito a su dedicación y de manera gratuita, nuestra Tarjeta de Descuentos SPME para que puedan ofrecérsela a todos los que forman parte de su entidad y colaboradores, de manera que puedan disfrutar de las ventajas y descuentos de todas las Empresas colaboradoras del SPME.


Cualquier Fundación y entidad que su dedicación se mantenga en estos principios puede ponerse en contacto con el SPME para acceder a este reconocimiento y colaboración

Presentamos todas las entidades con este reconocimiento solidario, con el logo vinculado a la web de su entidad.

Felicidades a todas y cada una de las Entidades reconocidas por SOLIDARIA SPME

Sindicato Profesional de Músicos SPME

www.spme.es

Tfno: 948 23 50 20 (Horario de Oficina 10 a 14 h)  Información general del SPME

Atención, Información muy importante: Os rogamos centréis todas vuestras llamadas, consultas, asesoramientos... y en general sobre todas vuestras dudas e informaciones que preciséis en cualquier momento, esto es sobre lo que sea en relación al Sindicato Profesional de Músicos SPME, en dirigiros y tramitarlo absolutamente todo a través del teléfono: 948 23 50 20 (Horario de Oficina 10 a 14 h) y al correo del SPME Comité Central, spmecentral@spme.es único ámbito encargado y responsable para este cometido, así como para cualquier afiliación, acreditación, autorizaciones... y cualquier aspecto legal y administrativo en general, sea información o trámite que preciséis en cualquier momento.




Impresos, Contratos, Certificados

Contrato de Trabajo

Modelo de Contrato de Trabajo (para visualizar) elaborado por el Sindicato Profesional de Músicos Españoles (SPME), para uso exclusivo de músicos afiliados al SPME.

Para los afiliados, el SPME, puede gestionaros vuestros contratos, porcentajes...


Solicitud de afiliación al SPME

Impreso para rellenar e imprimir. Rellene todos los campos del formulario e imprima una copia, pegue su fotografía, adjunte la documentación necesaria y remítalo a la dirección del Comité Central.


Sindicato Profesional de Músicos

www.spme.es


UNESCO SPME

SPME Sector de Cultura de la UNESCO Instituciones ID: 21424 | © UNESCO

UNESCO SPME


Observatorio Mundial sobre la Condición Social del Artista (UNESCO) (Listado Internacional de Entidades de los Artistas, en los que está el SPME)

Observatorio Mundial


Condición Social del Artista (UNESCO)

Condición del Artista