Dirección & Coaching

“A quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija”.

Renacer tu proyecto

Una Dirección & Coaching es el acompañamiento humano, inspirador y creativo de todo el proyecto, vislumbrando la esencia vocacional que vive en ti, respetando tu estilo natural y recrear una renacida profesión original, que sea sencilla, práctica y eficaz.

Crear y ofrecer vivencias y convivencias sinceras para acompañar, orientar, instruir y entrenar desde la experiencia a una persona o a un grupo de ellas, con la finalidad y objetivo de conseguir un propósito, proyecto o bien desarrollar habilidades.

Artistas y terapeutas reconocidos

Dirección & Coaching para músicos, terapeutas, artistas reconocidos a nivel nacional e internacional, así como también para amateurs y estudiantes.

Hacer posible tus sueños

Mi dedicación se fundamenta en hacer posible que de verdad puedas llegar a vivir aquello que tu solicitas, esto es creando los medios que permitan la eficacia de tu realización y cuidando la realidad en la que tú te encuentres y del tiempo de que dispones en este momento.

“Nunca es tarde para bien hacer; haz hoy lo que no hiciste ayer”.

"Ahora es tu momento"

Un pasado lleno de muchos pasos, caminos, vivencias... que te han llevado hasta este momento de tu existencia, y ahora un espacio de vida por delante esperando tener un encuentro contigo, tienes ahora en espera un compartir preparado para ti, iniciando una renacida vida.

Tengamos un encuentro para escucharnos, comprendernos y crear.

“El que la sigue la consigue”.

A tu estilo

Desde lo que en verdad eres en este momento, crearemos juntos un Proyecto renacido desde la coherencia que te permita ser y vivir profesionalmente, sin simular lo que no eres, sino respirando la libertad de lo que en verdad siempre fuiste.

Algunas reflexiones esenciales:

Estas observaciones, si las reflexionas y te respondes a cada una de ellas, empezarás a caminar en tu propia dirección, esto es en todo aquello que crees anhelar y reconoces a vivir como tu proyecto, no es más quien más habla, sino quien mejor orientado invierte el tiempo y dedicación, medios y esfuerzos. Es por lo tanto importante que tú mism@ te aclares y definas en tu interior.

  • Observa cuál es tu proyecto o tu "producto", pues esto es en verdad lo que tienes que ofrecer y es lo que verdaderamente al final se van a encontrar aquellos que se sientan llamados a tu presentación… cuando te pregunten y les respondas, cuando les muestres y prueben lo que has preparado, cuando saques de ti lo que dijiste que iban a encontrar… esto es lo que en verdad eres, esta es tu verdadera realidad. Es por lo tanto esencial que todo sea sincero, auténtico, real… y así siempre vives en paz.
  • Mira cual es la manera y los medios por los cuales estas presentando dicho proyecto.
  • Es importante que reconozcas hasta donde estás distuest@ a invertir en tu proyecto, esto es a todos los niveles, cuanto tiempo, medios, economía, recursos, renuncia, dedicación, importancia en relación a todo, preferencia.
  • Antes de ofrecer y presentar algo, hay que llegar a la excelencia de lo mejor que puedes ser, pues es esto la verdadera esencia del proyecto, su mejor calidad, honestidad y verdad.
  • Es fundamental comprender que depende quien presenta algo, lo mejora o bien puede empeorarlo según sea su calidad humana y profesional de presentación, así pues quien representa debe de ser afín a lo que ofrece.
  • Es de vital importancia reconocer el destino del proyecto así como el vacío de mercado, sabiendo reconocer si lo que lo que ofreces puede ser importante, necesario, práctico… así como también ser capaces de saber encontrarle una utilidad para quien lo presentas, no vaya a ser que quizás estés presentando tu proyecto en ámbitos que estén fuera de lugar o no haya ni afinidad ni necesidad sobre lo que ofreces.

Vacíos de mercado.

También podemos previamente encontrar las necesidades existentes dentro de un ámbito cualquiera, ver los vacíos de mercado, y crear un proyecto que ofrezca aquellos medios que provean a dicho ámbito de lo que carecen o les pueda complementar y mejorar facetas que tengan por evolucionar.

La excelencia es tu mejor oferta.

Es pues la creación de tu proyecto, no es un preparado sin destino ni razón, sino un producto honesto y de calidad que tenga presente y futuro, porque albergue incipiente un consumo práctico en un mercado que realmente precise lo que vayas a ofrecer y de esta manera te asegures un proyecto profesional, siendo coincidente con tu vocación, ya que si amas lo que presentas y lo vives, tanto tú como quien lo recibe lo viviréis como un regalo.

Tu proyecto a nivel profesional.

Te ayudaré a crear un proyecto original que de verdad nazca de tu realidad existencial y a la creación de métodos originales renacidos desde la experiencia. Ahora es el momento de crear, iniciar y vivir realmente la utopía de ti mism@.

Dirección & Coaching para Músicos, Artistas, Terapeutas, Coachings, Centros, Escuelas, Universidades...

“Nunca es tarde si la dicha es buena”.

La experiencia es un grado

Aprender practicando, evolucionar vivenciando, comprender realizando… así accederás a la madurez que en verdad te hace libre, presentado lo que en verdad eres. Es desde esta auténtica experiencia desde donde crearemos tu Proyecto de vida.

Fundamentar lo que somos desde la experiencia, esto es practicando y aplicando todo lo aprendido con la máxima sencillez.

Representar lo que ofreces con felicidad

Hablar sin transmitir, es a lo que muchas veces recibes cuando te intentan explicar o vender algo, y en todo ello nos encontramos que quien nos lo presenta, no lo vive, no es algo que de verdad forme parte de ellos mismos, no les representan.

Que te parecería, crear un proyecto con el cual lo principal, tú seas feliz, después, hagas felices a los demás con lo que ofreces, y lo completemos con la excelencia de la calidad, no creo que a una empresa, proyecto, oferta… necesite más que estos tres fundamentos de vida para tener éxito.

Aquí me tienes

Y ahora tú dirás… Y eso, ¿cómo se hace?, bien, aquí entro yo en acción, de lo que se trata es que tú seas excelente en ti mism@ y yo lo sea de mi mism@, si nos unimos, tenemos asegurada la honestidad de crear y ofrecer una originalidad que sea útil, práctica y haga felices a quienes los vivan.

No creo pueda existir una mejor difusión, propaganda y márquetin que este estilo de producción.

¿Empezamos?...

“Por sus frutos los conoceréis”.

El mejor reflejo

Ser ejemplos de lo que en verdad somos, es la garantía de que todos van a encontrar siempre lo que decimos ser, esta es la única y mejor difusión de nosotros mismos.

La mejor presentación de nosotros, es ser realmente lo que en verdad somos, sin apariencias, y que el continente, sea un reflejo fiel del contenido.

Ser tú mism@, es tu mejor oferta, y el mejor descanso.

Nada que aparentar, nada que ocultar, y un proyecto y empresa que alberga lo que de verdad somos y creemos.

Es lo más sencillo, lo más fácil, lo más barato, cómodo, directo, real, auténtico…. Es la dedicación más descansada.

“Es de bien nacidos ser agradecidos”.

Un proyecto de ti mismo

Crearemos un proyecto profesional, con lo que tú eres en este momento, con tu experiencia de vida, estudios, trabajos anteriores, tus medios, recursos…

Los Royalties

Sobre la creación de cada proyecto original, parte de los beneficios, después de restar todos los gastos generales que te genere tu nueva empresa o proyecto y sobre los beneficios que te queden en limpio, hay unos royalties o tanto por ciento, que me corresponden como creador del proyecto, y que hace posible que tus clases y encuentros conmigo en la creación de tu proyecto profesional, no tenga un coste previo que sin estos royalties no serían de la misma manera, es pues gracias a estos royalties, el que tú puedas hacer posible tu sueño.