¿Quieres formar parte de un grupo de becarios?.

Perfil: Que ya tengas un nivel musical medio y fundamentos de música, voz e instrumento, precisarás un término medio de 2 horas diarias para tus vivencias, estudios y experiencias posteriores a cada Master Classe.

Ofrecemos: Master Classes a nivel profesional y gratuitamente de: armonía, instrumento, voz, musicoterapia e investigación, improvisación y composición.

Alta: Ahora puedes apuntarte al alta de la formación del grupo de becarios.

Precisas: Una entrevista previa y casting de tu nivel, creatividad, entendimiento, voluntad y actitud.

Mantenimiento como Becarios: El compromiso que se precisa para poder mantenerse como becario, es la realización de todos los proyectos asumidos en cada Master Classe, así como la realización de los estudios, vivencias y de todas las prácticas que se soliciten. Es una formación profesional por lo que estos mínimos serán imprescindibles.

Las Master Classes son grupales y formarás parte de un equipo de investigación colaborando en aquellos proyectos e investigaciones Dirigidas por Manuel Soler o bien por sus colaboradores.

Tod@s aquellos que forman parte de estas Master Classes como Becarios, aportan servicios creativos, artísticos, musicales… en proyectos.


Instrumentos y equipos musicales

Si tienes algún instrumento musical o equipo que quieras ofrecerlo en donación, lo podemos anunciar, y ofrecerlo a quien lo necesite.

Todas las donaciones, son entregadas directamente por quien las ofrece, no habiendo intermediarios.












Ayudantes para colaborar con Manuel Soler.

Te ofrezco: Formación profesional a elegir en cualquiera de las ofertas presentes en la web, a cambio de colaborar con cualquiera de las siguientes opciones:.

Dedicación y tiempo:

Días y horas a convenir. (Traducciones, salidas, retiros, programación, secretaría, investigación, musicoterapia…) sobre lo que te vaya a solicitar, todo lo que no sepas, yo te lo enseño previamente.

Contribución:

En principio no es una relación por economía sino un intercambio de la colaboración por Dirección & Coaching y formación profesional, aunque también podemos hablar de economía según sea cada realidad y momento.



Perfil: Mujer

Música o como mínimo con sensibilidad creativa, experiencia en terapias, madurez, carácter alegre y tranquilo, actitud positiva, ganas de aprender, no fumadora, buena higiene y presencia, amabilidad, que te agrade la relación con las personas, saber escuchar, paciencia… preferiblemente con coche. (no es imprescindible).



Masajista o Fisioterapeuta.


Perfil: Mujer & Hombre

Con experiencia profesional como masajista o Fisioterapeuta.

Intercambio de masajes terapéuticos con rehabilitación por formación profesional musical y en musicoterapia.

 

Secretaria, ayuda y servicios.


Perfil: Mujer

Secretaria, servicios de hogar, creación y cuidado del jardín, biblioteca...


Secretaria y chófer.


Perfil: Mujer & Hombre

Secretaria y con coche, acompañamiento en direcciones de proyectos.





Observación de venta y Distribución.

Solamente presentamos equipos pertenecientes a Manuel Soler, de manera que podamos asegurar la calidad del estado y funcionamiento de todo lo que se presenta.


No vendemos ni distribuimos equipos ni instrumentos de nadie, sino que ofrecemos todo lo que presentamos de manera particular y no como empresa, la razón de las ofertas es porque después de haberlo utilizado para su estudio y recomendación a nivel profesional, ofrecemos equipos de Manuel Soler para quien los pueda aprovechar.




Calidad y trato

Todo lo presentado ha sido cuidado desde un excelente trato y con atención profesional, siendo visible un excelente aspecto interno y externo.



Instrumentos, Equipo y Ofertas a la venta »