Preguntas más frecuentes (En la actualidad únicamente esta página es orientativa para las escuelas y profesores recomendados)

No es necesario, pues te ofrezco los medios, contactos, relaciones, métodos… aplicados a tu realidad, manera de ser y posibilidades para que puedas realizar lo que necesitas. Así pues tengas o no experiencia musical, puedes ahora darte la oportunidad de vivirlo.

Soy yo el que me adapto a ti y no a la inversa, sobre tu tiempo y medios fundamentaremos tu proyecto, sea este tiempo poco, algo, mucho… o nada, sea cual sea tu posibilidad a dedicar siempre podremos crear una realidad adecuada a ti. Pero comprende que tú tiempo, medios, dedicación e inversión, repercute directamente en los resultados, a no ser que lo que en verdad precises tenga como consecuencia el buscar un equipo de personas colaboradoras que formen tu equipo vocacional & profesional.

Es por tanto que una Dirección & Coaching cuida que tu tiempo, dedicación, recursos, inversión… sea bien gestionada y puedas sacarle el máximo provecho, contando con tu confianza, actitud, entrega y que no pierdas ni el tiempo ni los medios.

Por supuesto que sí. Podemos seleccionarte un equipo adecuado a tu proyecto y estilo de vida, así como ofrecerles la preparación adecuada para su eficacia, armonizando un equipo, dirección y coordinadores para tu centro, escuela y proyecto.

De lo que se trata es que ambos nos encontremos libres, tú puedes venir cuando quieras y dejar de venir cuando gustes, sin más explicaciones.

Desde luego que sí, pero para empezar a darle una equilibrada forma, se precisan un número mínimo de encuentros.

Siempre y cuando lo estimemos oportuno, incluso muchas veces esto será un requisito para venir a la siguiente Master Classe, pero no podremos hacerlo de una manera establecida ni con cualquier persona, pues cada encuentro debe ser cuidado con la intensidad que merece.

Desde luego que sí, la haremos con una traductora en el idioma que necesites.

Siempre puedes y es lo recomendable, pero esto ya es un servicio que va incluido en cada Master Classe, realizando la grabación en un equipo profesional, donde en los próximos 3 días siguientes se te enviará un enlace para la descarga.

A veces lo recomendable será no grabar, y siempre que se realice, nunca se registrarán los comentarios personales.

Tiene un tiempo regular de una hora y media, pero cuidamos de no dar ninguna clase más en esta misma mañana o tarde además de la tuya, porque una Master Classe puede alargarse a 2, 3… o más horas (cada estilo de Master Classe, tiene sus tiempos naturales), ampliando tiempos gratuitos siempre y cuando por parte de la Dirección & Coaching así lo considere y tú tiempo te lo permita.

Siempre podrás de manera puntual ponerte en contacto por correo para lo que necesites (sin abusar, pues hay muchas solicitudes que atender), y esto de más o de menos va siempre en relación al acuerdo que en cada momento establezcamos y necesites, ya que hay solicitudes que presupuestan una Dirección & Coaching donde el asesoramiento es de alguna pregunta al mes por correo y otras que precisan un acompañamiento de horas casi todos los días de la semana, tanto por correo, teléfono, vídeo conferencias, presenciales en directo… pues ya puedes imaginar que para la preparación de un Concierto, Disco o Investigación de Musicoterapia, Castings de músicos y terapeutas... no es lo mismo que para la práctica de un repertorio de canciones a nivel recreativo.

Irás conociendo a vocacionales y profesionales afines a tu proyecto, y te iré poniendo en contacto con ellos, de manera que tengas una relación directa y puedas compartir y enriqueceros mutuamente.

En absoluto, pues me relaciono con el ser humano, el respeto y el buen hacer, la creencia o el estilo de vida de cada uno, son respetados, valorados y estoy siempre dispuesto a aprender juntos, esto es para cualquier creencia y por supuesto para ateos o escépticos. Tú proyecto y solicitud es importante para mí así como tu estilo de vida y manera de ser.

Infórmate de mi experiencia con las variadas confesiones religiosas, comunidades, estilos de vida y creencias en Oración.

Con ropa cómoda, evitando perfumes y colonias (o algo que emane olor destacado, como maquillaje, pintalabios, desodorantes…), si no quieres venir con esta ropa desde tu origen, puedes traerte la ropa y cambiarte aquí.

Las prácticas de respiración, voz, movimiento, baile y coreografía… no son muy compatibles con lo recomendado a evitar anteriormente.

Aquí tienes teclado, pero es de recomendar que si tienes el tuyo lo traigas, pues tu controlaras mucho mejor el que tienes en relación a efectos, sonoridades… y en relación a todos los demás tipos de instrumentos, siempre tienes que traer el tuyo.

De manera excepcional, podremos recuperarlo, pero a la segunda vez, es tiempo a restar de tu sesión. Eres tú la que tienes que procurar venir con tiempo suficiente y estar antes de la hora y hacer tiempo para poder asegurarte la eficacia de la puntualidad. Así pues, ante imprevistos para eso tenemos la comprensión, pero la puntualidad es un principio que precisamos para tu proyecto, ser puntual es algo a serlo contig@ mism@.

Fumar durante los encuentros o venir con olor a tabaco, olor a perfumes, venir habiendo tomado drogas o alcohol, es esencial estar lúcidos y despejados para aprovechar bien los encuentros.

Infórmate de las observaciones generales en Servicios y Catering

Preguntarlo antes y siempre que sea posible y haya espacio para ello, puede ser perfectamente.

Para niños, bebes, ancianos… la edad nunca es un límite para ofrecer o prepararles un proyecto adecuado y afín, pues de lo que se trata es de no imponer a cada ser más allá de lo que no le es natural a su propio reconocimiento.

Para los menores de edad, las Master Classes se realizan siempre en presencia de sus padres, familiares o tutores.

De igual manera se puede ofrecer una Dirección & Coaching para padres, familias, centros… terapeutas, facultativos…

Si es posible, y puedes hacerlo con los medios y métodos creativos que diseño para ti según tu realidad y manera de ser.