Asesoramiento y enseñanza de programas en ordenadores de creativos y terapeutas.

Puedes tener un asesoramiento y enseñanza sobre los programas en tu ordenador, especialmente para creativos y terapeutas.

Hay muchas maneras de poder vivir y aprender con los programas, y por supuesto que aunque muchos programas vayan hacia las mismas finalidades y resultados, los diferentes programas actúan con un estilo distinto que nos permite ser más o menos creativos dependiendo de cada estilo de programa y empresa.

Hay diseñadores que se han marcado como destino crear programas que sean sobre todo intuitivos, fáciles, próximos, accesibles.

Hay otros programas, que son desarrollados de una manera mucho más sofisticada intelectual, y únicamente son necesarios cuando por nuestra profesión necesitamos desarrollar aspectos mucho más holísticos y analíticos, pero no por ello son mejores que aquellos otros programas que con una misma calidad de edición no pretenden llegar a estos niveles de desarrollo.

Es por lo tanto esencial que puedas asesorarte y dejarte guiar en una formación que se adecue a tu manera de ser y necesidades en cada momento.

Toda la enseñanza y prácticas se realizarán sobre aquellos proyectos y ediciones que tú estás necesitando en todo momento, de tal manera que tus progresos en formación informática obtengan el resultado y el fruto de tus propias necesidades.

Si necesitas aprender lo suficiente como para poder ajustar o actualizar partes de tu página web, lo haremos actualizando tu página web, si necesitas aprender algo de edición en textos para libros, lo podemos realizar ajustando tus propios textos de difusiones, cursos o escritos.