Casting y selección de profesionales para tu proyecto y centro

El casting y selección profesional es una práctica de dirección de gran importancia para tu proyecto y centro, ya que de esta calidad depende el buen funcionamiento en la relación empresa-clientes, proyecto-interesados.

Recuerdo como si fuera ayer, cuando en una de las casas más importantes de Barcelona en equipos de sonido a nivel profesional, me presentaron a unos directores de la prestigiosa marca Roland.

Antes de comprar este estudio de grabación, y al tener experiencia en dirección en Musicoterapia, era para mí esencial que los estudios de grabación a utilizar no comprimieran el sonido, y en cambio sí respetaran fielmente su frecuencia sonora.

Puede gestionar la dirección de varias ventas de estudios de grabación tanto alumnos como a músicos reconocidos a través de esta misma empresa aquí en Barcelona.

Pues cuando me presentaron a estos directores, hablábamos a través de un traductor, y aprovechando en poderles realizar aquellas preguntas que me interesaba asegurar la calidad que precisaba en musicoterapia.

Ellos agradecidos me hablaban de las maravillas del establecimiento en el que estábamos, a lo que yo les respondí que estaba de acuerdo al 50%, ya que les dije: vuestros equipos tienen la misma calidad en este establecimiento que en cualquier otro que yo lo comprara a nivel internacional, ya que es el mismo equipo en un lugar que en otro, pues la calidad viene asegurada ya desde vuestra propia empresa, y lo que me hace ser fiel a este lugar en donde compramos los estudios de grabación, es gracias a quien me atiende, y yo soy fiel al comercial y músico que me ofrece la información, es amable y siempre lo encuentro en todo momento, y es capaz de implicarse de la manera que lo hace.

Alfonso, que así se llama este gran profesional, hoy por hoy un gran amigo, estaba presente y sonreía junto al dueño de dicha empresa, así como de los directores de la marca del estudio de grabación.

He querido contar esta historia, como ejemplo en expresar que un artículo producto hoy por hoy es fácil de encontrar el mismo en cualquier empresa que se dedique a la venta de dichos artículos, y que lo que nos hace ser fieles a dicho lugar es en la calidad de quien nos atiende.

Es pues parte fundamental de una empresa, proyecto, cursos, seminarios… Tanto la calidad del proyecto y enseñanza, como las personas colaboradoras que van a formar parte de su difusión y presentación, pues son ellos los que muestran la cara y el rostro, son ellos los que atienden y afinan la sensibilidad y el gesto, y es a través de ellos donde el público que asiste o se acerca recibe agradecimiento o frialdad, buen rollito o prepotencia… Así pues, está claro lo importante que puede llegar a ser y es el casting y la selección de los profesionales que van a formar parte de nuestra vida y de la vida del público a servir.