Creación de tu Web, Dominio, Apps y códigos QR.

Si quieres juntos podemos ponernos a crear tu web, por supuesto con la sensibilidad que tú necesites por ser músico, artista, terapeuta, creativo…

A nivel general es muy difícil encontrar un programador que quiera ponerse contigo a crear y realizar tu propia página web atendiendo a todo tipo de detalles, los pequeños y los grandes, los delicados y también aquellos que para ti son importantes aunque para los demás parezcan manías o exageraciones, yo en cambio los valoro y lo respeto, pues todo me parece importante, si para ti lo es.

Juntos podemos buscar el dominio más adecuado para ti, la extensión que más te favorece y sea más afín a tu presentación.

Cuando conocemos los entresijos y las fórmulas de llegar directamente a quien ofrece los servicios, los costes siempre se minimizan al máximo, así pues, es preferible hacerlo juntos y saber con claridad cómo funciona todo. No debes de creer que esto es difícil por tu no conocerlo, hay realidades que parecen complicadas simplemente porque estamos lejos.

Aquí tienes un enlace de recomendaciones de aplicaciones que considero buenas para nuestro día a día.

También podemos descubrir cómo los códigos QR pueden ser aprovechados de una manera creativa más allá de ser una etiqueta de una especie de “supermercado” para asociarlos a una página web.