Economía

Si estás construyendo una casa, el presupuesto siempre va en relación a tus decisiones sobre la casa que quieres construir, casas distintas siempre suponen inversiones distintas, por consecuencia… presupuestos distintos.

Así pues, cada sesión tiene un presupuesto distinto, dependiendo de tus decisiones y solicitudes, cada una con una valoración distinta según solicites, pidas, precises… de esta manera en cada sesión cuando vayamos dándole forma al siguiente encuentro, estableceremos un presupuesto para tu próxima Master Classe.

La economía la precisamos para todo lo que tu creas que es para ti imprescindible en tus creaciones, proyectos, discos, conciertos, selección de tus colaboradores, castings, catering, vestuario, web, publicidad, medios de comunicación, filmaciones, reportajes, viajes, hoteles, alquiler de coches, equipo de sonido, profesionales, comidas de encuentros, ensayos, estudio de grabación, investigaciones, musicoterapia, instrumentos musicales, transporte, dietas…



Presupuestos

Todos los presupuestos, se realizarán en tus Master Classes, con el espacio y el tiempo que requiere, según sea lo que precisas en cada momento.










Becas

“Para la solicitud de una Beca habrá que demostrar de manera segura e indudable que no se tienen los medios para poder asumir la formación que se solicita”.

No es válida la posición de que como estás invirtiendo en otras formaciones pues no tienes para esta, pues la solución sería esperar a que termines de hacer lo que estés haciendo, ya que necesitaras tiempo para poder realizar lo que quieres solicitar, o bien concluir tus otras responsabilidades e iniciar esta con la calidad y entrega que merece.

Siempre vivimos y creemos, que nunca debe de ser un límite para nadie, el que aunque sus medios en este momento puedan ser justos, no sea por ello ningún condicionamiento que le impida a nadie sin excepción, el poder vivir en la creatividad y en la formación vocacional y profesional que cada uno precise en cada momento.

Es por lo que si esta es tu realidad, en cualquier momento... puedes solicitar una Beca.


  • Una Beca puede ser considerada en un % de gratuidad o totalmente, esto es por una o varias sesiones, o por un periodo determinado.
  • Todos los becarios para poder mantener esta excelencia y beneficio de las becas, deberán mantener en cada clase una calidad y aprovechamiento de todo lo que se les ofrece, sino es así, las becas podrán concluirse de inmediato
  • Así como también es imprescindible que en cada encuentro, clase... se presente con calidad la totalidad de los estudios, solicitudes, propuestas, proyectos... acordados mutuamente en cada clase, sin lo cual no habrá una posible siguiente clase.
  • Serán requisitos imprescindibles: (elegidos por Manuel Soler).
    • Realizar y traer un proyecto para la siguiente sesión.
    • Realizar un servicio gratuito. (dar alguna clase a alguien que lo necesita, o una colaboración en algún lugar que por añadidura te sirva de experiencia).
  • Si el becario, no mantiene el buen aprovechamiento de sus clases y no realiza las solicitadas clases gratuitas y los proyectos que se acuerden... así como la presentación de todos los estudios, proyectos acordados, el beneficio de la beca quedará concluida de manera inmediata.
  • Una Beca puede ser aceptada y aprobada, siendo el medio de relación predominante a mantener los medios de comunicación y el teléfono, habiendo también excepcionalmente encuentros presenciales, siempre que por la Dirección & Coaching esto pueda ser posible.
  • Medios posibles de intercambio por becas