Reportajes de Entrevistas

En todos estos años dedicados a la enseñanza y la dirección, uno de los aspectos más recurrentes en muchos músicos y artistas, es precisamente la representación y difusión de ellos mismos.

Por otra parte, salvo excepciones personales momentáneas, ¿qué mejor representante que vosotros mismos sobre lo que sois?, Es verdad, que para todo hay excepciones, y ahí personas con una cierta facilidad en saber presentar cualquier proyecto realidad de una manera exquisita.

Os propongo una serie de reportajes, guiones especializados y filmaciones de entrevistas donde surja desde lo más íntimo, lo más profesional, desde la esencia más auténtica, una colección variada de reportajes que sea muestra mejor presentación de lo que soy y si queréis ofrecer.

No es cuestión de ser sofisticados, ni tener el objetivo de conquistar, sino de sabernos explicar en la justa medida con una claridad meridiana en lo que se refiere a lo que cada uno es, y sobre todo, con lo que los demás se van a encontrar cuando nos conozcan.

¿De qué sirve hacer presentaciones plenas de filigranas, o de palabras grandilocuentes, si después quienes se acercan a nosotros no se encuentran con la misma esencia de lo que hemos presentado? Cuando esto es así, es que hemos estado aconsejados por los peores profesionales, pues la mentira no puede ser nunca el fundamento de nada, sino que es precisamente el vivir con excelencia y esplendor lo que cada uno es, sabiendo complementarnos y colaborar con todos aquellos profesionales y calidades a los que queramos y podamos asociarnos, pero siempre tomando como la mejor difusión de nosotros a la verdad y sinceridad.