Informática de evolución

También en la informática evolucionas con tus reflejos

Informática de evolución es una enseñanza ofrecida para todos, incluidos para aquellos que se sienten en oposición o con dificultades de disposición para todo lo referente a la informática.

Aprender como medio de evolución, significa darnos cuenta que en todo lo que vivimos reflejamos nuestra manera de ser, por lo que en todo lo que vivimos tenemos la oportunidad de reconocernos y evolucionar.

Aprenderemos a que programas pueden ser los más óptimos para aquello que necesitamos, texto, imagen, sonido, vídeo, internet...

Es posible que te ocurra como a otros muchos, que la informática no le acabas de sacarle partido, pero en cambio por otra parte en tu día a día la necesitas en todo lo que se refiere a Internet, difusión de tus proyectos y cursos, presentación de tu currículum… O quizás incluso en mantener tu página web.

Sea como fuere, yo estoy dispuesto a ayudarte con una visión y organización sencilla, y sobre todo adaptada a tu sensibilidad, capacidad y estilo de vida artístico y terapéutico.

De igual manera, el diseño, configuración, personalización y ajustes en un ordenador para un artista, músico, terapeuta, maestro… Tiene y debe de tener una afinación y diseño creativo, que le permita una inmediatez, al mismo tiempo de una estética al servicio de su naturaleza y realidad cotidiana. Es por esto, que te ofrezco la posibilidad de organizar tu ordenador y diseñarlo especialmente junto a ti, con tu estilo y maneras.

Por cuestiones obvias, no me dedico ni puedo dedicarme a instalar programas que no sean originales y que tú mismo traigas contigo, ya que de lo que se trata es de organizar todos aquellos programas que tú ya tengas instalados, ajustarlos y afinarlos de manera que te funcionen con la máxima precisión.

Quizás alguno de estos puntos, entre otros muchos más, pudiera ayudarte a encontrar una mayor libertad en tu vida diaria:


No te dejes llevar por el listado, ya que de lo que se trata no es de adquirir una formación profesional de mucha dedicación, sino aprender aquellas realidades básicas que nos permitan funcionar en nuestro día a día con total libertad.



Reflexión: Informática de evolución: enseñanza y organización de tu ordenador, para músicos, artistas, creadores y terapeutas.