La llamada del Amar
La bienvenida al regalo de la Presencia
La llamada del amar es la bienvenida al regalo de la Presencia de la Vida.
El Espíritu Santo que es gratuito y que es agradable a todo ser sin excepción, ya que el amar no entiende de selecciones personales, sino que es una gracia que se regala.
Todo lo mejor, siempre viene a cuidar lo que más es necesario cuidar, y esto es, a quien más lo precisa.
Nada de acuerdo se puede estar, en creer en que lo mejor es para los mejores, y para los demás, no únicamente es no recibir absolutamente nada, sino que encima y además, uno o infinitos “castigos”, por no formar parte de lo que se crea estar viviendo como fe, pues esta manera de “ser”, esto, es siempre totalmente contrario al estilo de vida de Jesús, así como también de todos y cada uno de los seres ejemplares en el amar, en cada uno de los seres que de verdad viven y presentaron la llamada del amar.
Todos vivieron, viven… Los ejemplos de paz, amor, respeto, universalidad… Y vivieron y viven, porque renacieron vida y aportaron paz, y no miedo, respeto y no condena, salvación y no terror.
Seamos pues ejemplos de esta llamada del amar, aportándonos los unos a los otros, todo lo que nos renazca a vivir en libertad, ayudémonos a trascender cada miedo, cada temor, cada condena.
Ayudémonos siempre en todo lo posible, de tal manera que siempre podamos vivir en una mayor libertad, y nunca en nada que nos altere o perturbe la paz, nada que no sea un renacimiento del amar, pues en la llamada del amar, si de verdad es amar, únicamente renacerá amar… “Buscar la verdad y ella os hará libres”.
Lo verdaderamente extraordinario en la vida, es que no es preciso ser un ser súper extraordinario para renacer en el Espíritu Santo, pues es por obra y gracia que este regalo es.
Cada ser que ha sido escogido, ungido, iluminado… es un ser igual a ti, igual a cada ser que tú has conocido y conoces, y esta es la grandeza de la vida, que es la llamada del amar, la que llama y ama.
OBRA Descripción - Observaciones - Avisos
Publicación completa de todos los Evangelios: Esta colección de publicaciones fundamentadas e inspiradas en los evangelios de los discípulos de Jesús, están vividos, mirados y escritos como un arquetipo universal.
Quiero decir como arquetipo, que en la publicación no presento ni tomo postura ante el Evangelio considerándolo en sí mismo en su texto, historias, exposiciones, expresiones… Como una creencia en sí misma, sino como una historia de la cual convierto en arquetipo universal, de manera que pueda ser vivida y aplicada a la existencia de cada uno independientemente del estado y creencia de cada cual, y presento dichos arquetipos universales como invitaciones libres que renazcan vida, las cuales no pertenecen a la creencia.
Así pues, este arquetipo podría ser creado y proyectado sobre cualquier idea, historia, libro… sea real o ficción, siendo un arquetipo aplicado a invitaciones de evolución, trasmutación, renacimiento y resurrección en la existencia, y al ser invitaciones libres de creencia, dogma o idea única, se convierten dichos arquetipos en una invitación de práctica directa en la experiencia, renaciendo libertad.
Estos cinco libros de evangelios publicados ya no serán reeditados, ya que formarán parte y estarán incluidos en la colección completa de unos 80 evangelios presentados todos en una misma obra a publicar.