MEDITACIONES DE VIDA
Un libro de interiorización
Meditaciones de Vida, es un libro de interiorización y en la oración, en intimidad del ser y también en el compartir en comunidad y amigos fraternalmente; donde renace la inocencia, la humildad y la paz natural en libertad sencilla.
Meditaciones de vida es un libro reconocido entre otros, tanto por cartujos y monjes como también por terapeutas y filósofos, educadores y psicólogos, valorándolo en el renacimiento contemplativo, el reconocimiento consciente y la resurrección del ser humano amor, unido al todo… Amando.
Meditaciones de vida en sus meditaciones, es un libro de alquimia, trasmutación y transformación, pleno de fe en el amor…
Meditaciones de vida en el retiro, en terapia, tertulia, creaciones artísticas y todo compartir interno y existencial, presenta un estado de armonía, en cada ahora, revelándose en cada uno según la vida en él y ascendiendo en todo, amor… Amor… Amor.
“Este libro es una vivencia interior, por donde al vivirlo, leyéndolo y percibiéndolo, te vivirás y conocerás, reconociéndote en meditación en el estado de vida amando.”
Un estado de amor renacerá desde tu corazón, revelándote la unidad y la sencillez de la sonrisa infinita del todo, en el amor en ti, siempre eternamente, inocente… Ternura… Amor.
Aprendíz de Cielo, Meditaciones de Vida y AMOR, son tres obras aceptadas e incluidas dentro de la biblioteca de más de 22.000 libros de los cartujos en vida contemplativa en la Cartuja de Montealegre (Tiana) Barcelona.
La Gloria del primero… Es la nuestra.
Cualquier transformación que en ti se realiza, llega a todos sin excepción, formando parte de su propio despertar… Y ellos, TODOS… lo notan.
Página 16 del Prefacio del libro:
Los libros, en general, tienen que ser entendidos y bien explicados; y hay “libros” como este, que renacidos del corazón, “sólo” pueden ser meditados y vividos. Es el amor el que revela lo sencillo; desde la razón, incluso la vida, os puede parecer complicada.
Por esto mismo, no podemos dejar más claro lo que ya es evidente para quien lo tiene que ver… ¿Para quienes? Para todos en el momento exacto, no somos nosotros los que podemos acceder al trascendernos por sí solos, es el mismo amor que por amor nos resucita, a todos y a TODO sin excepción.