Barcelona Crea

Barcelona Crea, está formado a nivel internacional por Profesionales independientes.

Barcelona Crea, es un proyecto nacido el 24 de Agosto de 2012, creado y dirigido por Manuel Soler, con el propósito de ofrecer una excelencia de ambiente a nivel humano y profesional, ofreciendo la experiencia al servicio de aquellos contenidos que se precisen.

Barcelona Crea, está formado a nivel internacional por Vocacionales-Profesionales independientes, así como por entidades y centros colaboradores.

Barcelona Crea no es una empresa, sino una plataforma de inter-relación internacional de recomendación de profesionales y servicios.

Barcelona Crea no mueve economía, ni establece precios, sino que gestiona la dirección de orientación en las recomendaciones profesionales en ayudas musicales y creativas.

Barcelona Crea refleja una marca, un sello y un estilo.

La inspiración del nombre "Barcelona Crea" refleja una marca, un sello y un estilo. El predominio de Vocacionales-Profesionales que sustentamos esta marca de estilo y calidad nos hemos conocido y reconocido en Barcelona.

Barcelona es desde siempre un centro y referencia de Creación, Cultura e innovación.

Barcelona desde siempre vive abierta a la creación de empresas, a la colaboración, a la calidad y al respeto.

Hemos tomado a Barcelona como ejemplo inspirador de una identidad que Crea por su universalidad, un sinónimo de calidad y de estilo singular que abraza la cultura y la excelencia, siempre abierta a la experiencia... Barcelona Crea nace de esta misma realidad viva y universal.

Profesionales en: Dirección Musical y Artística, Música, Composición, Instrumentos, Cantantes, Musicoterapia, Artistas, Estudios de Grabación, Arreglos Musicales, Vídeos Musicales, Reportajes, Cortos, Terapias, Informativos, Métodos, Estudios, Ediciones y Publicaciones, Discos, Libros, Creación de tu página Web, Conciertos, Vestuario, Fotografía, Reportajes, Books, Portadas, Discos, Publicidad, Entrevistas, Representaciones...

Contacto