Intuición Creativa

Vivencia de renacimiento y regeneración, viviendo el estado de la meditación por medio de la intuición creativa y la improvisación orgánica.

El renacimiento y el despertar de la intuición a nivel creativo, nos ofrece la oportunidad de reencontrarnos con el sentido interno quizá más primario en nuestra raíz genética, y por lo tanto más sostenido en la vivencia interna popular, expresado de una manera tanto consciente como inconsciente en el estilo de vida que cada ser vive y expresa.

El despertar de la intuición creativa, le otorga al sentido interno de la intuición una evolución y discernimiento que permite acceder a estados más sutiles como la improvisación, la composición, contemplación, inspiración, magisterio… abriendo estados y centros con todo lo creativo, que pertenece de manera natural al genio y al duende que cualquier artista alberga de manera innata.

En la humanidad de la música renacemos los sentidos internos desde la creatividad, sencillez y al estilo natural evolutivo y sensitivo de cada ser, esto es según su momento y estilo de vida.