Reportajes fotográficos.

Hay un momento para cada cosa y una cosa para cada momento, pero tarde o temprano siempre llega el día en que necesitamos esa foto, esa imagen que siempre nos hace falta.

Necesitamos imágenes que sean representativas como un encabezado, que sean la cara y el rostro de una portada, que sean el principio activo importante e imponente, a veces sencillo como si estuviera de paso, pero en definitiva… Una imagen que albergue esencia y corazón.

Encontrar una imagen es sembrar muchas semillas de imagen, pero sobre todo realizar reportajes fotográficos con la sensibilidad creativa en la conciencia pictórica de aquel que es artista no porque le da un botón de una buena máquina, sino porque respira la sensibilidad cromática de la belleza que alberga un proyecto en lo que cada cual pueda necesitar.

Es por lo tanto recomendable, que encontremos un espacio natural en realizar reportajes fotográficos y que te encuentres cómod@ no tanto por la profesionalidad, ya que no tienes por qué tener el hábito de ser el punto de atención ante cámaras, sino que te encuentres cómod@ por no ser una primera vez ni una segunda, sino por haber realizado los suficientes reportajes fotográficos vividos en un estilo de naturalidad y desnudez de espontaneidad que te permita expresar en tu rostro y en tu expresión general, aquella intimidad que forma parte de tu verdadera esencia y difícilmente surge de una manera pública.

Es la expresión de los niños, de los ancianos en reposo, del ser libre en expansión, del lugar virgen, de la concepción que no sabe del dogma repetido.

Aunque ya lo tengas o nunca lo hayas tenido, ahora juntos podemos realizar un reportaje fotográfico, ese Book que siempre has querido tener.

El tener una variedad de reportajes fotográficos en una variedad de ambientes, con vestidos y ropas variadas, en situaciones y compañías distintas, en horas iluminadas varias… Es un tesoro artístico que siempre llenará de esplendor cualquier imprevisto, cualquier inicio.

Todos estos reportajes fotográficos ya realizados son un complemento de aquel reportaje fotográfico que afina y ajusta el proyecto y la realidad presente en la cual vas a presentar algo en este ahora.


En tus pupilas

Obtener sin prisas una hermosa colección fotográfica de tu vida vocacional y profesional, es importante para ambientar y acompañar muchos de los momentos profesionales que precisan de imágenes.

Así pues si creamos juntos estas colecciones de tu vida, podrás obtener el beneficio de no tener que correr en hacerte fotos en momentos que quizás no sean los más oportunos.

Fotos en tu hogar, en tu espacio profesional mientras de verdad estás viviendo lo que realizas en tu día a día, fotos cercanas al detalle de tu rostro, manos, instrumentos... esas fotos especiales que aportan una huella artística, viajar por paisajes y cambiar vestuario...