El Disco de tu vida

El Disco de tu vida, es un proyecto de Manuel Soler con un método creativo el cual te permite vivirlo como un recreo y también como un proyecto profesional a ofrecer en escuelas, centros, hoteles, cruceros, y sesiones individuales y grupales.

Este proyecto está basado en:

Este proyecto puede ser ofrecido como medio profesional a niños, adolescentes y adultos, como una vivencia que aporta un sinfín de propiedades humanas, artísticas, personales... de creatividad, superación, integración, iniciación musical, desinhibición, libertad de expresión, seguridad en sí mismo... favoreciendo en quien forma parte de estas vivencias, una mejora en madurez y libertad de expresión individual y colectiva.

Esta experiencia al tener como conclusión la grabación de un disco realizado con las interpretaciones de los participantes, este disco es una experiencia que mantendrá viva la autoestima siempre que se presente a los demás, se escuche, se recuerde, se imagine y con él se proyecten ilusiones y sueños.

Este puede ser tu proyecto profesional, seas músico o no, te ofrezco la formación necesaria para tener dicha libertad y profesión creativa.