Composición

Componer nos regala la oportunidad de crear y compartir la inspiración renacida con los demás, sabiendo que la esencia de esta creación por ser composición puede ser revivida.

Podemos componer de muchas maneras y formas, con estudios y formaciones o bien únicamente desde la creatividad y las vivencias.

Componer nos permite vivir la humildad de compartir y aprender a no juzgarnos y disfrutar del cada ahora como instantes únicos e irrepetibles.

Composición sin estudio

Ahora puedes componer sin estudiar, ahora puedes aprender a componer música instrumental y canciones en el estilo musical que quieras… sin estudiar, esto es a través de un método creativo personalizado, con el cual puedes componer tus propias letras, melodías, acordes… y ofreciéndote ambientes profesionales de acompañamiento para tus interpretaciones, así podrás improvisar, componer e interpretar… ahora ya puedes crear.

Tú elijes… estudiando o sin estudiar, sin necesidad de que interpretes tus composiciones en un instrumento… o bien aprender de una manera creativa y con unas bases realmente accesibles, para que puedas componer e interpretar con la voz y si quieres en un instrumento (recomendable la guitarra).

Composición Evolutiva

La Composición Evolutiva es un método original de Manuel Soler en composición creativa que te ofrece la oportunidad de componer en cualquier estilo musical sin que sea preciso tener estudios teóricos.

Ahora puedes componer tus mantras, canciones, cánticos, melodías terapéuticas, así como preparar tus repertorios de canciones o música instrumental y arreglar tus interpretaciones.

Aprenderemos a crear: