Manuel Soler Galera

Contacto

Comunicación

Explica con la mayor sencillez y claridad el asunto que precises. Te responderé lo antes posible.

Gracias y hasta muy pronto.



Estudio & Master Classes


Horario de atención a mensajería

  • Lunes a Viernes: 10am a 14pm
  • Sábados: Siempre que me es posible. AM y PM
  • Domingos: Siempre que me es posible. AM y PM

Sindicato Profesional de Músicos SPME

www.spme.es

Tfno: 948 23 50 20 (Horario de Oficina 10 a 14 h)  Información general del SPME

Atención, Información muy importante: Os rogamos centréis todas vuestras llamadas, consultas, asesoramientos... y en general sobre todas vuestras dudas e informaciones que preciséis en cualquier momento, esto es sobre lo que sea en relación al Sindicato Profesional de Músicos SPME, en dirigiros y tramitarlo absolutamente todo a través del teléfono: 948 23 50 20 (Horario de Oficina 10 a 14 h) y al correo del SPME Comité Central, spmecentral@spme.es único ámbito encargado y responsable para este cometido, así como para cualquier afiliación, acreditación, autorizaciones... y cualquier aspecto legal y administrativo en general, sea información o trámite que preciséis en cualquier momento.


Información general del SPME

Manuel Soler en Cataluña & España en el Sindicato Profesional de Músicos SPME

  • Delegado del Sindicato Profesional de Músicos en Catalunya (SPME) (2009) SPME Sector de Cultura de la UNESCO "Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura".
  • El Sindicato Profesional de Músicos Españoles SPME tiene un lugar reservado en el "Sector de Cultura de la UNESCO"
  • Dirección Musical, Artística, Investigación y Musicoterapia de los Proyectos de Creación del Sindicato Profesional de Músicos (SPME) a nivel Nacional e Internacional. (2010).
  • Vocal del Comité Nacional del Sindicato Profesional de Músicos Españoles. (SPME) (2013)

Solicitud de Entrevistas

Podéis solicitar una entrevista en el momento que así lo reconozcáis, esto es, con no más de un día o dos por adelantado del día que preciséis.

En general

Para cualquiera que así lo reconozca, sea o no artista o profesional, bien por conocernos o preguntar por algún asesoramiento u orientación.

Músicos, Artistas, Creativos y Terapeutas

Para músicos, artistas, creativos y terapeutas que son profesionales y/o reconocidos a nivel internacional.

Medios de comunicación: Prensa, Radio, Tv...

Todas las entrevistas siempre se graban de manera que puedan ser reproducidas en la web, esto es siempre después de la fecha de vuestra emisión.

Fines de semana, Días de fiesta y en vacaciones. "La humanidad de la música". Existe la posibilidad de Master Classes y Dirección & Coaching durante todos los días del año y a convenir los horarios más óptimos:

Fines de semana

Con el paso de los años, sea porque la música, nos renace estados que nos liberan del cotidiano, cada vivencia y Master Classe, es lo más parecido a lo que he vivido en un fin de semana, si estamos trabajando con un horario regular, cuando llega el viernes por la tarde, una libertad nos hace sentir en la gloria… ahora tienes la creatividad en los fines de semana y puedes solicitar tu Master Classe, ¡si, si… en Sábados y Domingos!

Días de fiesta

Parece que en los días de fiesta, junto con los fines de semana y las vacaciones, es cuando nos permitimos renacer y despertar la libertad de la ilusión, imaginamos aquellas pequeñas y grandes cosas que para vivirlas precisamos algo que es lo más valioso para un rico y para un pobre, es lo que de verdad nos esforzamos en conseguir con el fruto de los estudios, el trabajo, lo que ahorramos… todo por conseguir tiempo libre, ese tiempo sin tiempo… Aquí estoy ahora acompañándote en tus sueños, creaciones, proyectos… ¿nos encontramos?, con llamarme, todo será muy sencillo, me dedico a hacerte posible y fácil aquello que sueñas desde siempre.

Épocas de vacaciones

Si con un fin de semana, la emoción de los viernes por la tarde nos permite ser nosotros con la intensidad de un nuevo horizonte, las fiestas son como regalos extras que nos gustaría que se estiraran más y más, pero las vacaciones siempre empiezan y se llenan de expresiones entre suspiros y miradas encontradas con las estrellas, siempre terminados diciendo más tarde o más temprano, ¡ojalá duraran para siempre!, es en las vacaciones cuando más queremos jubilarnos teniendo salud, ilusiones, sueños y proyectos… es en las vacaciones cuando toda la intensidad de los fines de semana y los días de fiesta, podemos vivir en el esplendor. En las vacaciones podemos crear tus mejores proyectos en su máximo esplendor.

Los Servicios y Catering que en cada encuentro de Master Classe están a tu disposición son los siguientes:

  • Agua mineral sin gas: Sant Aniol, Bezoya.
  • Agua con gas: Vichy Catalán.
  • Zumos de fruta biológicos: Manzana, pera, uva, piña, melocotón, limonada, mandarina, zanahoria. “Calidad Bio: Veritas y Cal Valls”
  • Infusiones biológicas y del jardín: María Luisa, Romero, Tomillo, Laurel, Boldo, Té Rooibos, Hepáticas, Migraña, Harpagofito, Cola de caballo…
  • Leche de arroz biológica: Veritas.
  • Muesli Bio: Crujiente.
  • Crema de verduras biológica: Calabaza, Verduras con quinoa y algas "Veritas".
  • Refrescos variados.
  • Tortitas de Multicereales: A tomar solas o con un poco de aceite de oliva de primera presión con un poco de sal del himalaya.
  • Frutos secos biológicos y frutas pasas: Avellanas, almendras, nueces de brasil, pipas de calabaza, pipas de girasol, higos secos, ciruelas, pasas.


Servicios:

Traductor: Eligiendo el idioma "Avisar".

Aire: Muy ventilado con aire del jardín "mosquiteras".

Temperatura: Calefacción, Aire acondicionado super silencioso.

Ordenador: Portátil a tu servicio.

Internet: Fibra óptica interior y Wifi en el jardín.

TV: TDT, Imagenio, Canal Satélite.

Biblioteca: Variada.

Sillas de ruedas: Totalmente adaptado.

WC: Con bidet

Ducha: En las estaciones de primavera y verano ducha en el cuarto de baño del jardín. (Traer toallas).

Bicicleta: Estilo de mujer, muy cómoda, sillín con almohadilla de gel y con cesta delante, para tus paseos en espacios de reposo, descansos y relax.

Espacios abiertos: Jardines y parques en la proximidad.

Aparcamiento: Zona con aparcamiento gratuito.

Chef: Tenemos la posibilidad de que venga una cocinera vegana o bien encargar un catering, para comidas y encuentros que podamos precisar en cualquier momento. (Alimentación siempre vegana)

Servicio de maletas: De lunes a viernes, tienes el servicio de descarga y carga de maletas y equipaje, esto es de tu vehículo, y ayudarte en la instalación, vestuario… aparcamiento.

Cuidamos el ambiente y el aire, favoreciendo la respiración y la voz.

Espacio libre de humos: No se fuma ni en el interior ni en el jardín.

Sin olores: Evitar el olor a perfumes, colonias, desodorantes fuertes.


Higiene y mantenimiento

Procura venir con una buena higiene corporal y en el vestuario.

Evita el olor a tabaco en el aliento y en la ropa.

Al entrar en donde estemos, es una norma de higiene en favor de los instrumentos, partituras y en general con todo aquello que vamos a compartir, lavarnos las manos antes de iniciar el encuentro, respetando así el mantenimiento de todo.

Sant Cugat del Vallés. Barcelona.

Hoteles

Para los que vengáis fuera de Barcelona, si precisáis hotel, restaurantes, gimnasios, alquiler de coches y servicios, en Sant Cugat del Vallés. Barcelona, encontraréis todo aquello que preciséis y estaréis a 5 minutos de nuestros encuentros.


¿En qué lugar se realizan las Master Classes?

Se te comunicará la dirección del lugar de la Master Classe, cuando solicites un encuentro, esto es de cualquiera de los siguientes lugares.

En la galería de fotos de cada lugar, al final encontrarás el mapa de cada sitio:

Hogar dulce hogar

Como en tu casa...

Aire limpio, lugar apacible y tranquilo, ámbito espacioso, jardín para las vivencias creativas y terapéuticas.

Aparcamiento, buena comunicación por carretera, a 20 minutos por los túneles de vallvidrera, Plaza Catalunya. Barcelona

Ferrocarriles catalanes FGC: Desde Plaza Cataluña a la estación de Mira-sol: 33 minutos, más 10 minutos más hasta el lugar de encuentro.

a 10 minutos de Ferrocarriles catalanes "Mirasol". Sant Cugat. Barcelona.

Hotel Rey Juan Carlos I ***** GL (Barcelona)

Entrevistas en el impresionante Hall mientras tomamos algo o escuchamos tocar el piano en directo.

Hotel de 5 estrellas GL, Jardines preciosos: Restaurantes, Piscinas, Spa, Catering, Salas con mucha capacidad para grupos y eventos, Habitaciones... Hotel Rey Juan Carlos I ***** GL

El Hotel Rey Juan Carlos I está situado cerca del más prestigioso distrito comercial de Barcelona. Plaza de Cataluña y el Paseo de Gracia así como otras áreas como el Borne y el Barrio Gótico son fácilmente accesible a través del transporte público.

Mirasol

Casal de Cultura Mirasol. Sant Cugat del Vallés. Barcelona

Salas amplias para grupos, billar, máquina de bebidas y café, sala de espera, escenario...

Aparcamiento, buena comunicación por carretera, a 20 minutos por los túneles de vallvidrera, Plaza Catalunya. Barcelona

Ferrocarriles catalanes FGC: Desde Plaza Cataluña a la estación de Mira-sol: 33 minutos, más 10 minutos más hasta el lugar de encuentro.

a 10 minutos de Ferrocarriles catalanes "Mirasol". Sant Cugat. Barcelona.

Sant Josep del Molí: Casa de Reposo (Lérida)

Tiene un nivel de contaminación lumínica cero, por lo que es un lugar perfecto como central de observación astronómica, así que prepararos para tener una experiencia realmente maravillosa, es como si el cielo y la tierra por las noches, se unieran en este Molino.

Web del Molí: Información  »

Vídeos  »

Web ORG  »

Tartareu (Les Avellanes i Sta. Linya) La Noguera (Montsec) (Lleida)

Sant Josep del Molí: Casa de Reposo (Lérida) y Casa rural aislada en el Montsec, (sierra del prepirineo de Lleida) en la Noguera. El Molí de Tartareu es una masia rural, situada en un lugar privilegiado para los amantes de la naturaleza, rodeada de bosques de robles, encinas y campos de cultivo, donde descansar y tener tranquilidad,

Alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa. También tenemos servicio de bar y restaurante. Sala de estar con biblioteca, tv. Cuna para bebés. Huerto ecológico. Información detallada de la zona.