La humanidad de la música

Dirección / Vivencia /

La llamada...

La humanidad de la música... a través de la Enseñanza Musical Creativa... es un Magisterio, Pedagogía... Original y Precursora, donde se presenta y ofrece al servicio de vivir la Música y el Arte como un medio de evolución, desde donde cada cual dentro de las vivencias creativas, los Estudios y las Asignaturas, de manera espontánea van surgiendo los estados y las facetas personales, es desde la misma experiencia musical unida al discernimiento, como vamos mejorando todas estas realidades que se presentan y reconocen, renaciendo y mejorando por medio de la Creatividad.

Un regalo para tí.

La humanidad de la música es un magisterio y pedagogía tanto para músicos, artistas, creativos y terapeutas, como para cualquier estilo de vida y profesión, aportando una mejor y mayor calidad de vida en la creatividad, expresión, libertad y sinceridad.

Sabemos de formas, dogmas, reglas, moral, conducta, preceptos, educación… pero la creatividad, es un camino de libertad en si misma, que vivida como un hábito y estilo de vida, sin necesariamente convertirse en profesión, es el aire que respiramos, el agua que bebemos… un camino en todas las direcciones que te permite, ser.

Es es el momento perfecto

Únicamente precisas, confiar, permitirte ser un creativo, sin compararte, sin medidas ni exigencias, con la misma naturalidad que juegas con un niño de cuatro años o con un bebé, no hay juicios, todo está bien, nada tiene que ser de ninguna manera concreta, solamente ser libres, y a esto, es lo que la humanidad de la música te ayuda, a ser… tú mismo, pero, eso tampoco lo intento determinar de ninguna manera preconcebida, sino respetar la libertad creativa y artística que nazca de tu esencia, en cada momento.

        

Hogar creativo

La prosperidad y variedad de estudios y disciplinas en la humanidad de la música, te permiten en todo momento poder optar por aquellas vivencias que en cada instante te reconozcas más afín según tu estado, realidad, necesidad y sentir.

La metodología es creada especialmente para ti y para tu manera de ser, pensar, sentir, estilo de vida, mentalidad, capacidad, naturalidad, creatividad… de manera que te vivas de la manera más cómoda y fácil posible en cada momento.

Sencillez

Vivir la Música y el Arte como un medio de evolución, desde la experiencia directa y orgánica de las vivencias creativas, los estudios y las asignaturas, de una manera espontánea nacen los estados, esto es desde la misma relación musical unida al discernimiento, mejorando todas las realidades que se presentan y reconocen, renaciendo y mejorando por medio de la Creatividad, desde la sencillez.

Música Interna... Ver más...