Enseñanza y Clases

Aunque parezca una contradicción para algunos el dar clases sabiendo poco, muy poco, o habiendo empezado a aprender algo, mi recomendación desde siempre a cualquiera, esto es, aunque no tenga vocación como pedagogo, maestro, profesor… sea sobre cualquier cosa que esté viviendo, aprendiendo o estudiando, es que desde el primer día en que haya empezado sobre aquello que está aprendiendo, se ponga de inmediato a ofrecer clases gratuitas de iniciación en los contenidos que estudia, pues es enseñando cómo se adquiere una experiencia profunda y total, rápida y segura, con madurez y discernimiento, y es gracias a la enseñanza de dichos conocimientos que en este momento están siendo procesados en nosotros, gracias al repetirlo una y otra vez de muchas maneras distintas para que todos aquellos que nos preguntan lo puedan aprender, estos conocimientos o estudios de una manera rápida, se convierten en una verdadera enseñanza profesional, donde lo que estamos aprendiendo si lo enseñamos, podemos aprender en un mes lo que si no lo enseñamos tardaríamos cinco meses en aprenderlo, además enriqueciéndonos de la experiencia de haberlo compartido con otros.

De lo que se trata pues, es de compartir de manera sencilla y sin aparentar lo que no somos, enseñando como estudiantes y para una iniciación en vivencias musicales y creativas, todo aquello que estamos aprendiendo o ya sabemos.

Aprender para enseñar.

Seas músico, creativo, terapeuta... puedes adquirir una formación adecuada a tu manera de ser y estilo de vida, esto es, para poder dar clases de música, creatividad, improvisación, composición, armonía... así como en las asignaturas que te apetezcan en cada momento.

Juntos crearemos métodos originales de estudio de manera que cuanto antes puedas iniciar tus prácticas y empieces a dar clases.

Cuando vengas a tus clases podemos ir solucionando todas aquellas dudas y mejoras que quieras desarrollar.

Te ofrezco una formación para: Magisterio, Pedagogía, Creación de métodos de estudio creativos, Estudio de grabación, Musicoterapia, Improvisación, Composición, Interpretación, Armonía, libertad de expresión...

Igualmente para la creación de tu web y mantenimiento, difusión, publicaciones, publicidad, filmaciones y sesión fotográfica, conciertos...